Acerca de CEPETOQUI

Bienvenida

• Cepetoqui Tecate •

El Centro Pedagógico Torres Quintero Tecate, tiene el honor de darle la mas cordial bienvenida a usted y a al nuevo integrante de la familia.

CEPETOQUI desde ahora e imperecederamente, será nuestro centro escolar, nuestro centro de reunión, será el lugar donde habremos de realizar las correspondientes acciones educativas, encaminadas a desarrollar todo el potencial de sus hijos; con el propósito de hacer honor a quien creará el método onomatopéyico-fonético para la enseñanza de la lectura y la escritura del gran maestro y pedagogo mexicano Gregorio Torres Quintero, hemos nombrado así a nuestro Centro Pedagógico, con mucho cariño abreviado CEPETOQUI.

Nuestro sistema educativo es el método innovador más eficaz , en donde sus hijos y usted disfrutarán de un ambiente altamente afectivo y cultural, que el slogan de CEPETOQUI es brindar a sus estudiantes, «Educación Sustentada en el éxito cotidiano del niño en las distintas áreas que lo forman» y que, una regla en relación al maestro – alumno en CEPETOQUI, es el respeto a la dignidad e integridad del niño, estaremos velando siempre por su seguridad y estabilidad afectivo-emocional.

Los grupos reducidos con un máximo de 25 educandos, la instrucción personalizada y la didáctica afectiva son algunos principios que rigen nuestra institución, mismos que durante el ciclo escolar, ustedes tendrán la oportunidad de constatar. Y como muestra de ello, fortificamos esfuerzos con el apoyo y método de aprendizaje de la empresa hermana AMCO, que promueve educación de calidad mundial, particularmente en la enseñanza del idioma inglés para niños. Esperamos que a través de este curso que inicia, podamos contar con su participación en comunicación abierta y constante.

El personal directivo, administrativo y docente de Centro Pedagógico Torres Quintero, espera que con esta información introductoria presentada tenga usted una noción y certeza del programa enfocado al crecimiento y desarrollo exitoso de sus hijos. Invitándolos plenamente a visitarnos o a llamarnos cualquier día en horario de oficina.

Ver Video Ahora!

Propósitos